Novedades

Simply Pink rally, la carrera por la lucha contra el cáncer de mama

Se llevó a cabo en el Museo Nacional del Motor Beaulieu.

Simply Pink rally, la carrera por la lucha contra el cáncer de mama

En nuestro país, existe una carrera off-road llamada “Racing for Boobs” con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Y dado que la principal causa de muerte en el mundo es el cáncer (de acuerdo con la  Organización Mundial de la Salud -OMS-), en Inglaterra se llevó a cabo por primera vez un rally en el Museo Nacional del Motor Beaulieu para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, el cual lleva por nombre Simply Pink rally.

En este nuevo evento se realizó una colorida exhibición de vehículos color rosa –ya sea al interior o exterior-; desde el más pálido hasta los más brillantes, algunos de fábrica, otros por gusto de los propietarios o bien, simplemente para mostrar su apoyo con esta causa. Asimismo, los conductores y pasajeros se vistieron de rosa, ya sea con la ropa de este color, accesorios o hasta en el cabello.

De entre los vehículos que se dieron cita destacaron, un Austin 7 Box Saloon 1934 en color rosa pálido, un VW Beetle, un Mercedes SLK320, un par de Minis, un Morgan +4, un Citroen S3 negro con techo rosa, varios smarts, un Porsche Boxster y un Toyota Supra.

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos