Porsche Panamera Sport Turismo por Techart es una joya sobre ruedas
13/03/2018 Salón del Automóvil

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart es una joya sobre ruedas

El preparador alemán se lució en el Salón de Ginebra 2018.

Varias de las marcas del mundo develaron sus mejores modelos en el Salón de Ginebra 2018. Porsche no se quedó atrás y luego de presentar el 911 GT3 RS 2019, ahora muestra como quedó el Porsche Panamera Sport Turismo por Techart, tuner germano que le subió el nivel de lujo y estilo a esta obra de arte con el Grand GT Package.

Para implementar el Grand GT Package, Techart puso a sus mejores hombres quienes realizaron un impecable trabajo, y en donde dejaron a los posibles clientes, múltiples opciones para elegir desde el tipo de funcionamiento que querían, estilos de diseño y hasta el tipo de pintura exterior: Racing green.

Para los más osados, los ingenieros de TechArt bajaron la suspensión del Panamera Sport Turismo con un kit que consta salpicaderas más anchas, spoilers y tomas de aire, junto a rines de 22 pulgadas “Fórmula IV” y tubos dobles de escape en fibra de carbono.

En el interior del Porsche Panamera Sport Turismo se puede ver casi todo el habitáculo en cuero Nappa, con costuras en los paneles de puerta, consola, y tablero. 

A su vez, TechArt le dio a este vehículo un volante deportivo y su línea de techo va en Alcantara, con adornos en color, Racing Green, mismo de la carrocería.

Si hablamos de su corazón, el Porsche Panamera Sport Turismo, es impulsado por un motor biturbocargado de 4.0 litros V8, y gracias a la actualización de su ECU, pasó de erogar 542hp y 567 lb-ft  a 631 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Acelera de 0-100km/h en 3.4 segundos y su velocidad máxima ronda los 302 Km/h.

 

Galería Porsche Panamera Sport Turismo by Techart

Porsche Panamera Sport Turismo by Techart

1 de 12

¿Qué opinas? Cuéntanos