Thunder Power Future Vision Concept, con el sello hecho en Taiwán
22/09/2017 Salón del Automóvil

Thunder Power Future Vision Concept, con el sello hecho en Taiwán

Esta SUV apuesta a la tecnología y el lujo para dar la nota en el salón alemán.

Thunder Power EV, con un nombre redundante que nos da algo de gracia, es una marca taiwanesa que llega al Salón de Frankfurt 2017 con un conceptual bastante curioso. Sin mucho problema para elegir el nombre, la Future Vision SUV Concept llegada desde Lejano Oriente se destaca principalmente por su tecnología de punta.

Su exterior es original, con una parrilla que se inspira en el logo de Thunder Power y en las ondas del agua. Sin pilar B y con puertas suicidas, el interior deja ver una cabina sobria, forrada en piel blanca y marrón, incluso en los paneles. Vemos una enorme pantalla que cruza toda la parte de adelante, uniendo el tablero de instrumentos con el sistema multimedia.

La plataforma electrificada se compone de un motor único y baterías, aunque las cifras de autonomía y potencia todavía no han sido develadas por el fabricante. De todos modos, sí se adelantó que el centro de gravedad es parecido a un sedán, optimizando la estabilidad de esta SUV.

Te dejamos la galería de fotos para que puedas ver un poco más de qué se trata este modelo que sin dudas quiere dar que hablar en el Salón de Frankfurt.

 

Galería Thunder Power Future Vision Concept

Thunder Power Future Vision Concept

1 de 8

¿Qué opinas? Cuéntanos